¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un aliado estratégico que conecta a personas, empresas e instituciones a través de la traducción y la interpretación. 

 

Contamos con un equipo multidisciplinario que utiliza la investigación, la excelencia y una constante especialización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Lingo Company fue fundado por dos socias que decidieron emprender a tiempo completo como una agencia de Traducción e Interpretación, para responder a las necesidades del mercado y agregar valor a la industria. Como emprendedores, traductores e intérpretes, identificaron que el mercado centroamericano necesita comunicarse en varios idiomas, para poder crecer comercialmente. De esta forma, si los clientes acuden a un traductor individual, se verán limitados por el tiempo y la calidad de una persona; en cambio, si buscan a Lingo Company como una Agencia Especializada, encontrarán un aliado estratégico con experiencia, accesible, disponible las 24 horas, que cuenta con un equipo de expertos en distintas áreas, todos comprometidos con los valores de la organización y la satisfacción del cliente.

Saber inglés no es suficiente para traducir y aún menos para interpretar. El talento humano de Lingo Company se capacita constantemente, se actualizan cada vez más con nueva tecnología y realizan procesos profundos de preparación, análisis y estudio para cada traducción o interpretación.

 

¡No esperes más y contáctanos para agregarle valor a tu empresa u organización! Y si eres una persona individual, ¡descubre nuestra asesoría personalizada!